[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 12:27:52 WEST 2010

El día 30 de septiembre de 2010 13:07, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Es lo que tiene la presunción de inocencia, que hay que demostrar la
> culpabilidad, no la inocencia.

Yo no digo que no haya que hacerlo, digo que muchas veces es muy complicado.

> Bueno, habría que ver el caso,

Pues eso.

. Es más, abogo por aumentar el número de
> inspecciones al respecto. ¿Y?

Pues que hasta que no le toca a la mutua hacerse cargo de la
prestación lo que diga el médico de cabecera va a misa.

> Ya; pues la solución es fácil, oye, que no se acojonen tanto y hagan alguna
> de las diferentes modalidades existentes de contrato precario. Eso si, si al
> cabo de varios añitos mareando la perdiz no les sale el hacerlos fijos "Por
> si resulta que baja la productividad y tengo que demostrarlo, con lo difícil
> que es eso"... Pues la verdad, es que no me lo creo.

Yo constato lo que veo, lo que me cuenta la gente que tiene empleados,
lo que me contestan cuando pregunto qué tipo de contrato quieren
hacerle al nuevo. Ni digo que tengan razón ni tengo soluciones al
respecto.