Re: [escepticos] Método Montignac

Mie Sep 29 09:08:50 WEST 2010

Pues entonces le envidio las proteínas...Siempre pensé que era la
tiroides la encargada de regular el metabolismo y que era el
metabolismo lo que te hacía más o menos propenso a engordar. Y yo no
retengo líquidos ni tengo grasa localizada (la jodía se reparte por
todos lados) pero si me jalo una tableta de turrón de choco al día
como hacía esta cabrona cuando estaba embarazada te aseguro que
engordo como un pato. A ella sólo le creció la barriga y le volvió a
bajar en cuanto dio a luz.