[escepticos] Método Montignac

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Sep 27 20:11:19 WEST 2010

JM Mulet ha escrit:

> Una compañera de trabajo hizo la tesis en temas de insulina. Parece ser que
> es mucho mejor para el cuerpo tener unos niveles de insulina más o menos
> constantes y con pocas variaciones (comer poco muchas veces), que pegar
> subidotes y bajadas (pasar hambre todo el día y arrasar la nevera por la
> noche).

Tiene usted toda la razón. Pero ojo: el valor "constante y con pocas
variaciones" debe ser 100 o un poco más. A mi, concretamente, la "constante"
está en los 200, y eso no puede ser. Si con pastillas no baja, habrá que
inyectarse insulina, a pesar de ser diabético de tipo 2. Es lo que a mí
me está pasando...

Saludos.

Josep Català