RE: [escepticos] Método Montignac

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Sep 27 14:27:40 WEST 2010

Pues no es tiroides. Esto tendria mas que ver con retencion de liquidos o
grasa localizada. La sensación de apetito tiene que ver con unas proteínas
llamadas lectinas, mientras que la acumulación de grasa con otra llamada
ppar-gamma.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Dolores Gomez Gonzalez
Enviat: lunes, 27 de septiembre de 2010 13:10
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Método Montignac

Tiene su lógica, estamos biológicamente evolucionados para el ansia
viva...pero sigue habiendo gente que come como una cerda y no tiene un
gramo de grasa y a otros les engorda hasta el aire. Tengo una amiga
que es como la Pataky... pero lo que más le envidio a su cuerpo es la
tiroides :D