[escepticos] Bicis en las aceras

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 28 18:04:44 WEST 2010

Eso es cierto, y también es cierto que se ve mucho peatón andando en el
carril bici. Pero ojo, un matiz. No es lo mismo un carril bici como el que
se puede ver en el paralelo de BCN, apartado de la acera y debidamente
señalizado, que el carril bici de la diagonal o de gran vía, que básicamente
es media acera con una ralla pintada, y que para más recochineo es el único
punto libre totalmente de kioskos, terrazas de bar o motos aparcadas.
Que el peatón, ahí, tenga que andar con pies de plomo en la acera me parece
penoso.

Aparte de eso, a los peatones que se dedican a ir por el carril bici por sus
santos cojones los tengo en tan poca consideración como a los ciclistas con
cascos a toda hostia por la acera: Idiotas con los que tengo que convivir.