[escepticos] Bicis en las aceras

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Mar Sep 28 17:03:39 WEST 2010

Coñe, qué rabia me da darle la razón entonces a la señora en bici que
me miraba con sorna :-S

Al menos cuando vaya en patines por carril bici del paseo marítimo
tendré algún argumento con la gente que decide sacar a pasear por allí
al perro y a los niños (dentro de un carril bici separado de la acera
por jardineras de un metro de alto!)

Saludos