Re: [escepticos] Bicis en las aceras, era El dueño de Segway muere etcetc

Mar Sep 28 16:09:14 WEST 2010

2010/9/28 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Disiento un huevo con eso de que las bicis en las aceras no son peligrosas.
> Lo son un montón. Especialmente para los niños. Cada vez que voy con mi niña

Nadie ha dicho que no son peligrosas. Claro que lo son.
Pero el peligro de mezclar bicis con vehículos de cuatro ruedas, es aún mayor.

> "que yo controlo, hombre". Me importa una mierda si controlas, me dan ganas
> de decirle, gilipollas, no tienes derecho a ir follao vivo por la acera.

Claro que no, hay que ir siempre con una velocidad suficientemente
baja como para que te permita frenar ante un imprevisto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/