Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 28 13:40:07 WEST 2010

Ah, vale... Bueno, con la legislación tan laxa que nos han metido aquí en
BCN con las bicis, que se pasean por las aceras como Pedro por su casa,
luego de enviar el mail pensé, tampoco creo que hubiera demasiados
problemas. En Toledo no tengo ni idea.