Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 13:35:49 WEST 2010

2010/9/28 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Cuesta, o costaba, que no se si ha bajado, una pasta larga, alrededor de
> 6000 o 7000 eurazos.
> No tengo claro que no puedas tener problemas legales llevándolo por la
> calle, la verdad, alguno he visto por paseo de Gracia, la zona más pija de
> BCN, pero no acabo de tener claro que sea del todo legal ir por las
> aceras...

De momento creo que lo han "encajado" como vehículo peatonal, por lo
que sólo se puede usar precisamente en aceras, y está prohibido usarlo
en la calzada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/