Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

Mar Sep 28 13:57:39 WEST 2010

2010/9/28 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Ah, vale... Bueno, con la legislación tan laxa que nos han metido aquí en
> BCN con las bicis, que se pasean por las aceras como Pedro por su casa,

Yo realmente siempre opiné que las bicis no deberían ir por las aceras
para evitar atropellos, hasta que una visita a Japón me hizo cambiar
de opinión. El peor percance que puede ocurrir con una bicicleta que
atropelle a un peatón siempre tenderá a ser menos nefasto que el de un
coche o autobús atropellando a un ciclista.

(Aunque aquí el que debe saber de esto por su experiencia es Mercader).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/