Re: [escepticos] El dueño de Segway muere mientras conducía uno de sus aparatos

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 28 13:32:03 WEST 2010

Cuesta, o costaba, que no se si ha bajado, una pasta larga, alrededor de
6000 o 7000 eurazos.
No tengo claro que no puedas tener problemas legales llevándolo por la
calle, la verdad, alguno he visto por paseo de Gracia, la zona más pija de
BCN, pero no acabo de tener claro que sea del todo legal ir por las
aceras...

Con ese precio yo que tu esperaba el bus
:D