[escepticos] OT: Infocatolica

Mar Sep 28 10:11:47 WEST 2010

2010/9/23 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> "medios naturales" era una condición sine qua non para ser humano que se les
> había olvidado. ¿Un bebé resultado de la fecundación in vitro, entonces, no
> es humano? No he querido decir eso, oiga¡

En efecto. Precisamente anoche me explicaba mi pareja, educada en un
ambiente cristiano-evangélico, que para su ex-congregación, un ser
humano nacido de manera no-natural (esto incluye a los
bebés-medicamento, que se tienen ad-hoc para salvar a un hermano
enfermo), no debería siquiera haber nacido, y por tanto no es digno de
la misma consideración que cualquier otra persona.

En esos casos, incluso llegan a obligar a la madre a auto-excluirse de
su comunidad y desaparecer del mapa (aunque curiosamente nunca al
padre). Supongo que esto es porque legalmente no pueden matar al bebé,
que capaces les veo.

Tremendo.

Saludos.

http://misshapenreality.blogspot.com/