[escepticos] OT: Infocatolica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Sep 28 10:44:59 WEST 2010

Esto es una cosa graciosa:

Supongo que se refiere a fecundación in Vitro. Con gente que conozco del
Opus pasa igual, la fecundación in Vitro es como el aborto... pero, pero,
pero, de tratamientos hormonales para aumentar la fecundidad no dicen nada.
No habíamos quedado que los niños los daba Dios, reducir a Dios a una simple
inyección de hormonas me parece un poco irreverente.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de José Á. Morente
Enviat: martes, 28 de septiembre de 2010 11:12
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] OT: Infocatolica

2010/9/23 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> "medios naturales" era una condición sine qua non para ser humano que se
les
> había olvidado. ¿Un bebé resultado de la fecundación in vitro, entonces,
no
> es humano? No he querido decir eso, oiga¡

En efecto. Precisamente anoche me explicaba mi pareja, educada en un
ambiente cristiano-evangélico, que para su ex-congregación, un ser
humano nacido de manera no-natural (esto incluye a los
bebés-medicamento, que se tienen ad-hoc para salvar a un hermano
enfermo), no debería siquiera haber nacido, y por tanto no es digno de
la misma consideración que cualquier otra persona.

En esos casos, incluso llegan a obligar a la madre a auto-excluirse de
su comunidad y desaparecer del mapa (aunque curiosamente nunca al
padre). Supongo que esto es porque legalmente no pueden matar al bebé,
que capaces les veo.

Tremendo.

Saludos.

<davidrev en gmail.com>escribió:

> [...]