[escepticos] OT: Infocatolica

Vie Sep 24 03:34:39 WEST 2010

On Jue 23 Sep 2010 17:33:51 Akin escribió:
> Ah, no, no se quedan pensando, creo yo. No creo que piensen, los que
> piensan son los de arriba en la jerarquía, ellos sólo repiten.

Quizás debería decir dudar. Yo tengo la impresión que algo dudan. Ahora que
vuelvan a la "camino correcto" luego que unos ateos malvados los hicieron
salir de él, es otro asunto.

A mi lo que me ha gustado ver fue a ANA_MS dudar y lamentablemente volver a
creer a rayatabla los que la Iglesia dice.

--
Saludos ... Claudio