[escepticos] Seres humanos

Sab Sep 25 11:58:23 WEST 2010

El 24/09/2010 23:57, Mr Reivaj escribió:
>  "me está enviando" del
> cerebro a ¿quién?. Tal parece que se plantea un nuevo estilo de
> dualismo (cerebro<--->cuerpo)

Mente y cerebro no son exactamente lo mismo. La mente es una función del
cerebro (entre otras) y no todo el cerebro se encarga de la mente ni del
"yo". Entonces decir "el cerebro me envía..." aunque suene dualista,
significaría "ciertas partes del cerebro envían (datos) a las partes del
cerebro que producen la sensación del yo".