[escepticos] ¿Por qué Zapatero no acude a la gemoterapia?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Sep 24 18:55:04 WEST 2010

  El 24/09/2010 11:24, Paco Gaspar escribió:

> Bien, el asunto de la hipnosis, no estoy muy al día, pero si no me equivoco,
> la hipnosis sí existe, con las siguientes particularidades: 1. No vas a
> hacer bajo hipnosis algo que no quieras hacer sin ella, y 2. Nadie te va a
> poder hipnotizar si tú no quieres que te hipnoticen. Y entonces, salió el
> asunto que no supe cómo abordar sin faltar al respeto:

     Sobre la hipnosis. Mi hermano y su mujer dejaron de fumar con una
sola sesion de hipnosis, y ya llevan cinco años.
Hace un par de meses charlando del asunto mi hermano me dijo que desde
aquella sesion nunca mas ha tenido la mas minima gana de coger un
cigarrillo, y era de dos paquetes diarios. A mi me sigue pareciendo
increible, pero es la realidad.

     Por lo visto es una clinica de Santander, pero en ocasiones
itinerante, la sesion la hicieron en Coruña.

     Pienso que si fuera tan facil, 140 euros cada uno, desde luego
hasta le saldria rentable a la seguridad social.

     No se que pensar del tema