Re: [escepticos] ¿Por qué Zapatero no acude a la gemoterapia?

Mar Sep 28 10:27:59 WEST 2010

2010/9/24 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Paco Gaspar]
> Y entonces, salió el asunto que no supe cómo abordar sin faltar al respeto:
> El marido de la primera (la del 10%) me aseguró que, hace años, en un
>
> [Mercader]
> Ýo ando loco por encontrar algún argumento que me permita desmontar lo de la
> hipnosis. Me mosquea mucho  que aquí, ningún experto lo haya abordado. Es
> posible que los que han cacareado en escenario se hayan autosugestionado y

Y en muchos casos simplemente siguen la corriente porque les sabe mal
arruinar el espectáculo cuando comprenden la situación (de lo cuál
tengo constancia directa).

> esbeltos. Yo no creo que todos los visionarios mientan deliberadamente.
>  Creo que hay errores de percepción tan vívidos que harían jurar a sus
> víctimas que las cosas han ocurrido como cuentan. Como a nosotros,

Yo creo que la razón es el wishful thinking; cuentan como una vivencia
propia aquello que le han contado otros, pero que es tan atractivo
para ellos que no pueden renunciar al deseo de creerse primer sujeto
de dicha experiencia en vez de aceptar la realidad.

Aplíquese también a lo de la "Nocilla" y "Ricky Martin".
No dejes nunca que la realidad estropee una noticia tan buena...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/