[escepticos] Hipnosis (era: ¿Por qué Zapatero no acude a la gemoterapia?)

Vie Sep 24 19:06:38 WEST 2010

[Angel Luengo]
 Mi hermano y su mujer dejaron de fumar con una  sola sesion de
hipnosis, y ya llevan cinco años.
 No se que pensar del tema

[Mercader]
Sería interesante conocer bien a tu hermano y su mujer para poder
opinar.  Por ejemplo; sus otras opiniones sobre la vida, su actitud
general; si son críticos o ingenuos, disciplinados o no;  si son o no
proclives a la autosugestión...  Creo que pocos de esta lista iríamos a
un hipnotizador para que nos resolviese algo.  Eso denota ya una actitud
especial ante las terapias "alternativas".
Saludos.