[escepticos] Vaya crisis.

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Sep 24 15:13:36 WEST 2010

Paco Gaspar ha escrito:

> Yo no sé vosotros, pero a mí la crisis me está afectando mucho al bolsillo:
> gano una miseria en mi trabajo, los niños cada vez necesitan más, y solo soy
> capaz de llegar a fin de mes endeudándome. Pero se me ha ocurrido una forma
> de ganar un dinerillo extra, gracias a un descubrimiento reciente que he
> hecho hace muy poco, tras una investigación conzienzuda de 2 o 3 horas...

Debo decir que estoy de acuerdo contigo; pero disiento en una cosa: no cura el
cáncer de la oreja derecha, sino los dedos en martillo del pié derecho. Es
muy distinto, porque el pié, normalmente, dista algo más de los dientes a los
que se somete dentifricoterapia.

Sugiero que afines más al indicar los beneficios de tu terapia...

Saludos.

Josep Català