[escepticos] Vaya crisis.

Vie Sep 24 14:08:50 WEST 2010

Alguien se le ocurrio algo más sencillo : Heliosis Tirarse al sol y cobrar por
ello.

http://starviewer.wordpress.com/2010/09/14/heliosis-con-daniel-lumera-y-
rafael-lopez-guerrero-23-y-24-de-octubre-de-2010/

De ciencia y sus demonios hablando e lo mismo.
http://cnho.wordpress.com/2010/09/24/la-nueva-terapia-de-la-heliosis-que-no-
halitosis/

Saludos ... Claudio