[escepticos] Vaya crisis.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Sep 24 13:39:15 WEST 2010

Yo no sé vosotros, pero a mí la crisis me está afectando mucho al bolsillo:
gano una miseria en mi trabajo, los niños cada vez necesitan más, y solo soy
capaz de llegar a fin de mes endeudándome. Pero se me ha ocurrido una forma
de ganar un dinerillo extra, gracias a un descubrimiento reciente que he
hecho hace muy poco, tras una investigación conzienzuda de 2 o 3 horas...

Se trata de una nueva forma de mejorar la salud, muy efectiva, mediante la
'dentífricoterapia'. Está demostrado científicamente (tras, como he dicho,
dos horas de investigación) y perfectamente documentado (aunque, me vais a
tener que disculpar, pero no tengo ahora a mano la bibliografía, porque como
hace tan poco tiempo del descubrimiento no la he escrito todavía) que el
dentífrico tiene efectos beneficiosos para las articulaciones, las migrañas,
las úlceras de duodeno, el lupus, e incluso el cáncer de oreja derecha.

Están disponibles los siguientes cursos y terapias.

Curso para obtener el doctorado en dentífricoterapia, que capacita al alumno
para aplicar la dentífricoterapia. 2 horas de duración. Precio del curso:
3000 euros (se regala un bolígrafo Bic cristal azul, que no está la vida
para derrochar.

Curso de técnico en dentífricoterapia, que capacita al alumno para asistir a
los doctores en la aplicación de la dentífricoterapia. 30 minutos de
duración. Precio del curso: 750 euros.

Terapias:

Consulta inicial para estudiar el caso del paciente y decidir la técnica
específica y la marca de dentífrico a aplicar, de 10 minutos de duración:
100 euros.
Resto de consultas para iniciar el tratamiento de 10 minutos de duración: 80
euros.

Encuesta: ¿Qué te parece la dentífricoterapia?

a) Muy buena, es sin duda algo muy beneficioso para la salud.
b) La a) se queda corta, es requetemegacojonuda, yo desde que la uso me
siento mucho mejor.
c) Imprescindible someterse a tratamiento, debería ser obligatorio.
d) Todas las anteriores.

:-) Mejor tomarlo con humor.