[escepticos] La biodanza

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Sep 24 14:16:28 WEST 2010

En resumen, que si das clases de baile tienes una clientela y una tarifa,
pero si las mismas clases de baile las envuelves de maguferia y palabreria
niu eich cobras mas y aumenta el nivel de la clientela. No está mal como
negocio.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Dolores Gomez Gonzalez
Enviat: viernes, 24 de septiembre de 2010 14:19
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] La biodanza

Yo escuché hablar de la modernidad esa en el programa de la sexta
"Mujeres Ricas", que va de tías que no saben en qué gastar la guita de
sus maridos y se apuntan a toda cuanta gilipollez hay. Salía una clase
en la que les hacían bailar expresando el estado de ánimo que sugería
la música y era bastante tronchante, de hecho, una de las
participantes invitaba a dos hermanas del programa a una clase y
salieron de la clase diciendo que no se habían sentido más incómodas y
ridículas en su vida. A la otra le parecía súper desestresante. El
capítulo es este, si tienes humor para verlo entero, pero al principio
en el resumen se ve un avance bastante esclarecedor:
http://www.lasexta.com/sextatv/mujeresricas/completos/mujeres_ricas__jueves_
_10_de_junio/270961/1

http://www.biodanzaspain.org/