[escepticos] ¿Por qué Zapatero no acude a la gemoterapia?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Sep 24 10:11:29 WEST 2010

Paco Gaspar ha escrito:

> "Lo importante es creer en la terapia para que las energías y las fuerzas
> fluyan y sea efectiva."

El jueves de la pasada semana coincidí en la calle con un psiquiatra amigo mio.
Nos fuimos a tomar un café. Hablamos de lo divino y de lo humano, y me dijo
que está asombrado de que gente que acude a su consulta (privada) le muestre
algunas "piedras" que lleva en el bolsillo: casi siembre cuarzo amatista.
También me indicó que se está poniendo de moda llevar en el bolsillo un par
de nueces del Tibet sin pelar.

Yo es que no veo que la ciudadanía mejore con estas prácticas. En todo caso
va a peor. Igual es que tengo los chakras cascados...

Saludos.

Josep Català