Re: [escepticos] ¿Por qué Zapatero no acude a la gemoterapia?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Sep 24 09:58:31 WEST 2010

Uff, esta gente es la rehostia.

"Lo importante es creer en la terapia para que las energías y las fuerzas
fluyan y sea efectiva."

Vamos, que si el paciente no cree en la terapia, la cosa esa de los chakras
no funciona. Hay que joderse la cantidad de nombres rimbombantes que le dan
estos sinvergüenzas a lo que se conoce vulgarmente como placebo. Eso sí, las
enfermedades 'reales' como por ejemplo los dolores de las articulaciones,
son más complicadas de curar. Nos has jodido, como que eso son enfermedades
REALES que en muchos casos ni la verdadera ciencia las puede curar (y a
veces casi ni aliviar), como para que las pueda curar un timo vía placebo.

La madre que los parió, con los chakras, el chi, y su puñetera madre. :-((