[escepticos] OT: Autodidacta

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Sep 19 17:34:34 WEST 2010

El 19/09/10 17:47, Ignacio Iribarnegaray escribió:
> Que haya una organización que organice un diccionario de manera
> descriptiva, eliminando palabras pasajeras o anotando mayor o menor
> frecuencia de uso me parece fantástico, pero de ahí a intentar evitar
> la evolución natural de una lengua es un intento de ponerle puertas no
> ya al campo, sino a la vía láctea por lo menos.

Sólo contesté la mitad, ahí va la otra mitad:

No creo que intenten poner puertas al campo, mira un ejemplo de incongruencia perfectamente recogida sin ningún tipo de corrección:

lívido:
1. adj. amoratado.
2. adj. Intensamente pálido.

--
"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas que es capaz de soportar." Immanuel Kant