[escepticos] OT: Autodidacta

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Dom Sep 19 17:43:43 WEST 2010

2010/9/19 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Sólo contesté la mitad, ahí va la otra mitad:
>
> No creo que intenten poner puertas al campo, mira un ejemplo de
> incongruencia perfectamente recogida sin ningún tipo de corrección:
>
> lívido:
> 1. adj. amoratado.
> 2. adj. Intensamente pálido.

Ahora no me viene a la cabeza qué palabra era en concreto, pero
recuerdo que Jose Ramón Brox, antiguo colistero, encontró un par de
definiciones circulares en el diccionario, y mandó varios correos a la
RAE que fueron completamente ignorados sin siquiera acuse de recibo
:-S