[escepticos] OT: Autodidacta

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Dom Sep 19 15:55:15 WEST 2010

Hola, Alberto:

> [Alberto]
> Lo que no evita que metan su real zueco, como el que más, porque al que
> "fijó" cederrón por CDROM (que son siglas, y como tales no debe figurar en
> el diccionario) le quedó la cabeza cuadrada. Limpiar, desde luego, no limpió
> nada. Y del esplendor casí mejor no hablamos.
> Si eso no es inventar...

[Jaime]
El problema es que las siglas y acrónimos a veces se convierten en
palabras, como el caso de ovni o láser. No es que defienda el uso de
cederrón (que me rechina tanto como beicon o güisqui), sino que no
pretendo que la Academia tome como criterio mis particulares gustos.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá