[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 14 17:41:37 WEST 2010

El 14/09/10 12:30, Inés G.A.T. escribió:
> Ya dijo Akin cuando puso el enlace que lo ponía "por si a alguien le
> apetecía perder el tiempo"...
>
> Y acepté que entraba a jugar al campo del otro, e incluso acepté que el
> árbitro era un jugador del otro equipo. Pero lo que ya es la repanocha es
> que las reglas del juego sean distintas según el jugador, y, además, vayan
> cambiando a medida que avanza el partido. Después de alguna que otra
> faltosada, y sobre todo, después de leer al moderador llamar "pantomima" al
> matrimonio civil, me cansé mucho, lo toleraría estupendamente si yo pudiera
> [...]

Yo le he constestado con esto: Me resulta extremadamente curioso que cuando yo afirmo que su argumento del "anticlericalismo de los enemigos de la iglesia" es "ridículo" es un insulto censurable y cuando usted afirma que el "matrimonio civil" es una "pantomima" es una descripción. ¡Uy! he dicho "ridículo" seré censurado, en fin estoy desentrenado porque no jugaba a las palabras prohibidas desde el colegio. En fin sólo escribo esto para que sea consciente de lo inconsistente de su posición en este asunto."

Aunque no creo que me lo publiquen porque ya me advirtió que no podía decir que sus argumentos son ridiculos. Aunque quien sabe, en otro mensaje le he "comido un poco la moral" con: ... estoy relativamente acostumbrado a participar en "foros" de internet y me resulta extraña la existencia de una censura, ahora bien, dada mi edad tuve la infausta oportunidad de vivir el final del franquismo y ya entiendo como se juega a ese juego.

Y creo que se ha picado y por eso me las pasa :-)

--
"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.