[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 14 14:06:45 WEST 2010

Ni revisar, hace falta.... "Buscar + pantomima".
Ahora sólo faltaría que se autocensurase para no encontrarse. Empiezan a
venírseme a la cabeza "Matrix", "Minority Report"  y hasta alguna de Harry
Potter.
:-)

Inés G.A.T.