[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mar Sep 14 12:58:07 WEST 2010

> Después de alguna que otra
> faltosada, y sobre todo, después de leer al moderador llamar "pantomima" al
> matrimonio civil,

"La memoria sirve a su propio amo" dice un refrán.
Al parecer no es capaz de revisar sus propios comentarios.

LF:
"No es este el lugar, pero te cuento que cada vez soy más partidario de
separar el matrimonio sacramental de esa **pantomima** a la que se llama
matrimonio civil y que puede ser desecho más fácilmente que un contrato
mercantil entre dos personas adultas. "

Lo pondría yo pero sería desdecirme.

Saludos ... Claudio