[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Sep 13 21:55:19 WEST 2010

Akin, el debate, al parecer, no lleva a ninguna parte porque tú estás
repitiendo argumentos.
Y acaba de escribir un tipo que sabe de la existencia de Dios sin necesidad
de fe. Debemos de haber conectado con el cielo.
Delicioso.

Inés G.A.T.