[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Mar Sep 14 03:18:20 WEST 2010

De hecho, el debate no va a ninguna parte que no se la que quiere que vaya el
moderador. El moderado esta moderando bajo su propio interés.  Y de hecho solo
le interesa que acepten su posición.

"No necesito saber porque, por mucho que sepa, todavía será más lo que no sé."
O sea es todo o nada. Como no puedo saber todo, dejo de intentar saber.

"Dios es, no necesito fe, lo sé"
¿Este es el individuo ese? Para mi que lo vio en persona. Quizás desayunan
juntos ...  ¿Entrar a discutir con este individuo? No, gracias. ¿Como le haces
razonar cuando a tenido, de seguro, una experiencia religiosa que convirtió su
fe en seguridad. ¿Como explicarle que aún es fe? (Claro esta, que desayunen
juntos todas la mañanas. ) Y más importante, ¿como decirlo sin que borren el
comentario?

Yo por el momento ya tuve suficiente.  Un comentario más solo haré.

Saludos ... Claudio