[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Vie Sep 10 20:46:47 WEST 2010

Yo también ya me aburrí. Tienen las cosas muy marcadas como para entablar un
dialogo. Por un momento con ANA_M pense llegar a un mínimo entendimiento ...
pero no :-)

Es cierto. Los mismo argumentos una y otra vez. Ley natural que no es natural.
MAtrimonio igual a reproduccion. etc, etc, etc

--
Saludos ... Claudio