[escepticos] Whiskey hecho de orina

Sab Sep 11 10:56:26 WEST 2010

La cuestión es si realmente la palabra "whiskey" se refiere al
americano y "whisky" es más general, incluyendo al escocés.

"Malt" es puro de cebada y  "grain" mezcla con otros cereales, que es
origen del "blend", pero "bourbon" es el original de ese condado USA,
que debería identificarse on "whiskey" si esa palabara se refiere al
americano, mayoritario de maíz.
Miguel A