[escepticos] Whiskey hecho de orina

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Sep 10 07:52:29 WEST 2010

No es exactamente lo mismo el whiskey que el bourbon. El whiskey es un generico
de destilados a partir de extracto de malta fermentado(semillas de
cerealgerminadas y luego tostadas)  . En el bourbon esa malta debe contener al
menos un 50% de maíz. El single malt escoces en cambio debe ser un 100% de
cebada. A partir de ahi si no esta adscrito a ninguna denominacion de origen el
cereal de partida puede variar de una marca a otra.

Por cierto, que hay un single manlt japones, el suntory, bastante potente:

http://www.suntory.com/

saludos

JM