[escepticos] Curiosidad Linux (era Limpiador de antivirus)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 10 17:00:30 WEST 2010

Gracias
El padre del amigo de mi hijo, tiene un apple minicombo con Leopard de
Mac  y Ubuntu Lucid lynx en la mesa , y para moverse un netbook eeepc
con wdos xp (por eso de hacienda y algunas administraciones) y ubuntu
Lucid Lynx . En general está muy contento :-))
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com