[escepticos] Curiosidad Linux (era Limpiador de antivirus)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Sep 10 15:46:17 WEST 2010

El día 10 de septiembre de 2010 10:16, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> [...]

Los que yo compré fueron unos emachines en carrefur hace como dos años
que por cierto se los llevaron como rosquillas (supongo para después
instalarle un xp) porque costaban 179 euros. Es además mi ordenador de
sobremesa en casa. Pero no lo he visto después a la venta. Emachines
parece que se ha pasado a vender ordenadores con mayores prestaciones
y windows7.

saludos

Pedro J.

> (MR) Pedro, ¿puedes decirme que ordenadores son?. Un día de estos me
> preguntaron me sonaba que Dell ofrecía algún modelo con Linux
> preinstalado, pero no supe decir más :-).

> (MR) Ayer tuve la oportunidad de sentarme en el puesto de mando de una
> locomotora del AVE, y cuando el maquinista hacía los test previos ,
> pude ver con curiosidad como en una de las pantallas aparecía el
> "pingüino" ....
> Salud
>

> --
> Mr Reivaj