[escepticos] Curiosidad Linux (era Limpiador de antivirus)

Vie Sep 10 10:21:04 WEST 2010

2010/9/10 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> (MR) Pedro, ¿puedes decirme que ordenadores son?. Un día de estos me
> preguntaron me sonaba que Dell ofrecía algún modelo con Linux
> preinstalado, pero no supe decir más :-).

http://linux.dell.com/

Ahí tienes toda la info acerca del proyecto Dell/Linux, así como las
distintas series de portátiles con Linux.

> (MR) Ayer tuve la oportunidad de sentarme en el puesto de mando de una
> locomotora del AVE, y cuando el maquinista hacía los test previos ,
> pude ver con curiosidad como en una de las pantallas aparecía el
> "pingüino" ....

Lo temible es cuando ves en un aeropuerto la ventanita con los colores
del parchís...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/