[escepticos] Otra curiosidad Linux / Windows (era Limpiador de antivirus)

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Sep 10 14:08:13 WEST 2010

Hola.
Me llama mucho la atención este hilo. Pero, perdón por mi ignorancia
supina, ¿para qué sirve eso? ¿No es lo mismo que instalar varios SO en
particiones diferentes y usar un gestor de arranque?
Saludos.
Felipe