[escepticos] Otra curiosidad Linux / Windows (era Limpiador de antivirus)

Vie Sep 10 15:34:05 WEST 2010

2010/9/10 Felipe Martínez Pastor <felipe.egrupos en gmail.com>:
> Hola.
> Me llama mucho la atención este hilo. Pero, perdón por mi ignorancia
> supina, ¿para qué sirve eso? ¿No es lo mismo que instalar varios SO en
> particiones diferentes y usar un gestor de arranque?
> Saludos.

Sí.

Con la diferencia de que si usas una imagen de disco, dentro de la
partición hay un sólo archivo VHD con todo dentro, en lugar de miles
de archivos.
Moviendo el VHD es como si movieses una partición entera.

Es el equivalente de una ISO para los CDs, sólo que para el disco duro.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/