[escepticos] Otra curiosidad Linux / Windows (era Limpiador de antivirus)

Vie Sep 10 11:52:52 WEST 2010

2010/9/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Ahora que he visto que en la lista hay una pequeña 'guerra' Windows / Linux,
> como pasa en muchos sitios, quisiera hacer una pregunta a los que utilizais
> mayoritariamente Linux, ya que yo, aunque trabajo con él, por mis
> circunstancias profesionales, no he profundizado tanto como me he visto
> obligado a hacerlo en sistemas Microsoft.

No sólo se puede, sino que esa funcionalidad Windows la ha copiado de
Linux y de otros entornos de virtualización que permitían hacer eso
desde hace décadas (los antiguos 370 de IBM ya lo hacían).

Cualquier sistema de hipervisor tipo-1 (que es en definitiva lo que es
un Windows 2008 y el 7 Ultimate) te lo permite. Mírate cosas como Xen
o VMWare vSphere (aunque éste último sea matar moscas a cañonazos).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/