[escepticos] Curiosidad Linux (era Limpiador de antivirus)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 10 10:16:00 WEST 2010

El día 9 de septiembre de 2010 16:59, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

>. De hecho tengo dos ordenadores
> comprados con ubuntu preinstalado y ......

(MR) Pedro, ¿puedes decirme que ordenadores son?. Un día de estos me
preguntaron me sonaba que Dell ofrecía algún modelo con Linux
preinstalado, pero no supe decir más :-).

> Todo es cuestión de aprender otras opciones y quedarse con la que uno
> esté más satisfecho.

(MR) Ayer tuve la oportunidad de sentarme en el puesto de mando de una
locomotora del AVE, y cuando el maquinista hacía los test previos ,
pude ver con curiosidad como en una de las pantallas aparecía el
"pingüino" ....
Salud

--
Mr Reivaj