[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jue Sep 9 10:01:50 WEST 2010

2010/9/9 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Lo mejor que he encontrado hasta el momento para responder a esa frasecita
> es algo del estilo
> "si, es, cierto, con los moros no me atrevo porque ellos tienen cojones, no
> como tú", que los suele poner alteradísimos.
> :D

Es mucho más sencillo y sin caer en el ad-hominem:

"Con los moros me atreveré cuando por culpa de ellos, mi mujer no
pueda abortar, en la escuela de mis hijos haya medias lunas colgadas
en las paredes, se subvencione el islam con el dinero del país y tenga
que estar sometido a leyes modificadas por caprichos islamistas ;
mientras tanto me seguiré metiendo con quienes SÍ me hacen todo eso".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/