[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 9 10:06:47 WEST 2010

Mmm... Entonces juegan la carta del miedo, algo que a quien le toca los
cojones es a mí: "Están en ello, pronto, gracias a progres consentidores
como tú, nos van a imponer la Sharia: xenofobia o muerte¡".
Y ala, vuelta a empezar.
Prefiero ponerlos nerviosos, eso de razonar no se le puede dar bien a quien
te suelta el "argumento" ese.