[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 9 09:31:52 WEST 2010

Lo mejor que he encontrado hasta el momento para responder a esa frasecita
es algo del estilo
"si, es, cierto, con los moros no me atrevo porque ellos tienen cojones, no
como tú", que los suele poner alteradísimos.
:D

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés G.A.T.
Enviado el: jueves, 09 de septiembre de 2010 1:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Sí, conozco la noticia... No sé qué decirte, José.

Lo que me resulta gracioso es el comentario que cité en mi mensaje como
"órdago a la grande" en discusiones con algunos católicos faltos de mejores
ideas para defender sus posturas. Es como decir "os metéis conmigo porque no
soy tan cabrón como mi hermano", cuando, si yo cuestiono posturas que
defienden algunos católicos, no lo hago porque no sean tan matones como
algunos musulmanes, las cuestiono porque me parecen cuestionables. Si al
hacerlo pusiera vidas en claro peligro, tal vez buscaría otra manera de
defender mis ideas.

No sé si me expliqué, empiezo a estar somnolienta, somnolienta.

Buenas noches,

El 9 de septiembre de 2010 01:05, José Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> tipo
> alguien
> valoro
>
> Pues hay quien se atreve:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rechazo/mundial/quema/coranes/p
lanea/iglesia/integrista/Florida/elpepuint/20100908elpepuint_8/Tes

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Inés G.A.T.