[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 8 18:21:10 WEST 2010

Toda una demostración de lo perseguidos que están los creyentes, oye: Tienen
una web en la que dicen lo que se les rota y en ella censuran a quien
disiente. Eso y el circo con los leones, todo uno.