[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Akin akinlg en gmail.com
Mie Sep 8 18:24:11 WEST 2010

Mis comentarios han desaparecido todos, en cambio las réplicas a mis
comentarios no. Al parecer hablar de una chica que abortó es faltarles al
respeto, que ellos la califiquen de asesina no, es lo más normal del mundo.

En fin, ojalá viviese lo suficiente para ver esas creencias erradicadas del
planeta.

Akin

Akin