[escepticos] Ateos militantes... carta para vosotros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 8 18:15:03 WEST 2010

El 08/09/10 19:11, Inés G.A.T. escribió:

> Pues eso hice yo, lectora de InfoCatólica (esporádica hasta el punto de que
> ésta era la primera vez que entraba en esa página, pero lectora de
> InfoCatólica, al fin y al cabo): compartí una inquietud, repliqué... En fin,
> lo que hicieron Akin, José A. Morente y tú mismo. ¿Alguien, aquí, entró a
> comentar cagándose en su dios o insultándoles con odio vesánico por su
> condición de católicos?
>
> Entre nosotros: a mí me entristece que se cierren estos debates en este tipo
> de páginas sobre todo porque me pierdo el momento glorioso en el que alguien
> [...]

Pues, en un alarde de magnanimidad te lo han publicado, para que no se diga que no son "progres" :-)

--
"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo." Richard Dawkins