[escepticos] Limpiador de antivirus

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 8 17:04:03 WEST 2010

El 08/09/10 15:00, Alberto Rodríguez escribió:

> O sin formatear.
> Pues hombre, no se con que trabajará tu mujer, pero teniendo en cuenta
> que cualquier variedad de Ubuntu se instala en el 99% de los equipos con
> solo darle a "siguiente", y que cualquier distribución incluye programas
> de correo electrónico y suite ofimática; dudo que tarde más de media hora.

Yo puedo volver a instalar este ordenador (Xubuntu) y dejarlo exactamente igual que está (con toda mi configuración, preferencias, correo, marcadores, ... y software extra instalado) en menos de una hora. Con Windows, suponiendo que fuera posible dejarlo igual :-), me llevaría unas cuantas horas.

En ese orden no suele funcionar, no conozco a nadie que después de utilizar linux, lo suficiente como para acostumbrarse al cambio, quiera volver a utilizar Windows.

--
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." Oscar Wilde