[escepticos] Limpiador de antivirus

Mie Sep 8 20:22:27 WEST 2010

2010/9/8 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Yo puedo volver a instalar este ordenador (Xubuntu) y dejarlo exactamente
> igual que está (con toda mi configuración, preferencias, correo, marcadores,
> ... y software extra instalado) en menos de una hora. Con Windows,
> suponiendo que fuera posible dejarlo igual :-), me llevaría unas cuantas
> horas.

En un entorno personal puede; en un entorno empresarial en 30 minutos
lo tienes listo usando GPOs y AD, pero claro, necesitas ya tener toda
una infraestructura montada (una red local, un servidor controlador de
dominio y/o un servidor de ficheros o equivalente).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/